"Empiezas... Se va todo a la mierda. ¿Enserio querés eso?
Vomitas de nuevo. Dejaba la ducha abierta, siempre hacía eso. Lo hacía para disimular el ruido. O si no ponía música bien fuerte con mi celular. Me sorprendía que, tal vez, no lo notaran. Que no se dieran cuenta.
A veces, también, esperaba que se vayan de mi casa y yo quedara sola, calculando bien el tiempo.
En la escuela lo hacía cuando se iban los profesores, y cuando se iban del recreo, siempre sola. Simplemente pedía permiso para "salir".
Llegué a un extremo en que prefería estar muerta que seguir así, vomitando pedazos de alma. (Porque, créanme, no era normal todo lo que vomitaba)
Rezaba todas las noches "Quiero morir mientras duermo, no quiero seguir así"Recuerdo el eco de mis pasos por el pasillo, y el sonido del baño cerrado y hueco.
Pero lo que más recuerdo es el sonido de vomitar en un baño vacío, en un edificio vacío, en un instituto vacío.
Y es uno de los sonidos más solitarios que recuerdo."
Juro que lo leo y se me pone la piel de gallina. No sé. Es raro leerlo y decir "soy yo esa", acordarme del momento en que lo escribí, de esos momentos, saber lo que sentí, y que hay tantas cosas que quise decir que no están plasmadas en ese papel, que no están en ese texto.
Es raro leerlo y verme ahora, simplemente es raro. No porque haya cambiado, si no porque.. Es cuando vos te das cuenta de la situación y cuando decís: "Mierda, qué feo es todo esto, quiero salir."
Y te pones a pensar en todo lo que pasaste y en todo lo que tenes que pasar aún, y preferís bajar los brazos y que este mar te lleve solo, para donde vaya la corriente. Sin ningún esfuerzo, sin más lucha.
Asique, nada. Quería compartir esto, me pegó el bajón. No sé si quiero seguir con esto y si ponerme las pilas y largar todo a la mierda. Voy a extrañar todo esto, una se acostumbra, después de tantos años de remarla así. (A ver, se auto-obliga a acostumbrarse... Simplemente eso hace las cosas, más ligeras)
Lo haces parte tuya, sos vos. Lo personalizas, como si Ana y Mia realmente fueran personas, somo si realmente fueran tus amigas, como si realmente te desearan lo mejor y te inviten a llegar a tu meta.
Estoy enojada, si. Muy enojada. Porqué tenía que pasar esto? Porqué tenían que irse, también?
No me decido. Nunca voy a hacerlo porque nunca quiero que se vayan del todo. No se dan cuenta que sola no puedo? Sola no puedo hacer nada. No pude seguir, sola. Tampoco puedo hacer que se vayan. Será una señal? Quédense conmigo, pase lo que pase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario